Relé de potencia de hasta 2.400 W

 

Este dispositivo es capaz de encender / apagar, cualquier dispositivo de 220V que tengamos enchufado, por ejemplo: una lámpara, un motor, un electrodoméstico... Muy sencillo de instalar, en menos de 1 minuto. Trae el cable conector con un jack de alimentación incluido como muestra la foto inferior, esa conexión está libre de carga eléctrica.

Precio: 59 € IVA incluido.

Seleccione la aceptación.

European customers y América latina CLICK

Este dispositivo es capaz de transformar el contacto seco del relé de la cámara en IP, en una orden de encendido / apagado, de cualquier dispositivo de 220V que tengamos enchufado. Su sencillez hace de este producto, el aliado perfecto de nuestra cámara IP. Ahora podremos entrar en casa o en nuestra oficina y la luz que tengamos conectada se encenderá por el sistema de alarma de la propia cámara. Por la noche, en naves industriales, los led infrarrojos no son suficientes para ver, remotamente podremos encender la luz de los focos que conectemos para poder ver que sucede, y apagarlos cuando dejemos de mirar. Las grabaciones por la noche ahora serán nítidas, puesto que en caso de alarma, la cámara encenderá las luces para grabar, y lo apagará ella sola después de 1 minuto si no se produce ningún movimiento más en su radio de acción. Podremos conectar un ladrón al actuador para conectar más de un dispositivo, pero siempre respetando un máximo de 2.400W. IMPORTANTE: El cable suministrado que vamos a manejar controla un contacto seco, libre de carga, no existe ningún peligro de descarga eléctrica. Los cables pelados se conectan a los pines 1 y 2 del relé de la cámara, ese relé es extraible para una instalación más cómoda.

El aparato se conecta directamente a una toma Schuko y proporciona su salida también en toma Schuko. La salida puede ser controlada mediante un contacto seco, como un relé de señal, o mediante una salida NPN en colector abierto que soporte corrientes de 60 mA y tensiones de 30 V.
La toma Schuko incorpora protección infantil.

Incluido en la caja:

1 Actuador de potencia de 220Vac y 1 cable conector.

 

Especificaciones:

Entrada: 220 Vac (+/- 10%). Schuko con T/T.
Salida: 10 A máximo (16 A de pico). Schuko con T/T.
Señal de control: contacto seco o NPN.
Aislamiento entre líneas de potencia y control > 4000 V.
Potencia máxima disipada: 0.6 W (con la carga activada).
Envolvente: UL94 -V0.
Dimensiones: 105 x 59 x 50 mm.
RoHS.

El relé dispone de un diodo de supresión en su bobina. También dispone de un varistor en los contactos, para suprimir picos de tensión generados por cargas inductivas y protegerlos de este modo, de un deterioro prematuro.

 

 

 

Visita Domocam.es en ShopMania  Directorio de Venta de cámaras de vigilancia