NUEVO KIT Megapíxel con 4 cámaras,de interior / exterior.

 

Nuevo KIT de videovigilancia sencillo de instalar y utilizar, tanto para uso doméstico como profesional. Está compuesto por 4 cámaras HD y un grabador con disco duro de 1 TB instalado, otras configuraciones disponibles.

Precio promoción: 330 € IVA incluido.

Seleccione la aceptación.

European customers y América latina CLICK

Kit de cámaras con videograbador IP NIVIAN de facil instalación (Plug & Play), con comexión TCP/IP o WiFi.

Compuesta por un NVR de 4 canales IP que se conectan a través de la red WiFi que el propio grabador es capaz de generar y por 4 cámaras 720p con visión nocturna y aptas para exterior al contar con protección IP66.

Las cámaras cuentan con un sensor de imagen 1/3" 1.3 Megapixel Progressive color y con una extraordinaria resolución de 720p (1280x720). Formato de compresión de vídeo H.264 y tasa de transferencia 15 FPS. Cuenta con una optica fija de 4 mm y con 6 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total). Dispone de reducción de ruido 3D-NR para mejorar y estabilizar la visión tanto en diurno como en nocturno y cuenta con filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales. Cuentan con conexión WiFi 802.11b/g/n y conector RJ45.

El NVR incluido en el kit permite la conexión de hasta 4 cámaras IP y cuenta con conexión a red por puerto Ethernet o Wifi, 2 salidas de vídeo: una salida VGA y una salida HDMI Full HD. Sistema operativo Linux empotrado, con multitarea péntaplex que permite: visualización en directo, grabación, reproducción, backup y acceso remoto al mismo tiempo. Compresión de vídeo H.264 lo que permite que las cámaras no gasten practicamente ancho de banda además de poder ser capaces de visualizar video aunque la conexión no sea completamente perfecta. Cuenta con espacio para un HDD SATA de 3.5" de hasta 6 TB no incluido en el kit, sin embargo la conexión de este es muy sencilla y de fácil acceso para todos los usuarios.

Las cámaras ya vienen preregistradas en el grabador haciendo que la instalación sea bastante sencilla, tanto que en 4 cómodos pasos le permitirá acceder a la cámara de forma remota:

  • Instale el HDD en el NVR
  • Alimente la cámara y el grabador a la correinte eléctrica y conecte este último a su router
  • Descargue la aplicación móvil IP Pro
  • Añada el grabador a la aplicación escaneando el código QR disponible en el menú del grabador

Sencillo de usar gracias a su intuitivo menú gráfico en castellano, se proporciona con ratón USB y antena WiFi extra para mejorar el alcance. A la hora de conectarse, el NVR crea su propia red WiFi solo visible a través de sus cámaras por lo que evita posibles saturaciones de la linea o interferenccias. Gracias a esa caracteristica entre otras, la red creada cuenta con un gran alcance lo que hace que no sea necesario ningún repetidor o antenas extras que las que ya vienen en el kit.

 

 

 

Contenido del envío: 4 cámaras IP wifi, NVR grabador, 1 disco duro de 1 TB, ratón USB, antenas, alimentadores, bases de sujección, instrucciones de instalación y cable ethernet.

 
Especificaciones:

Ver PDF con información y características: DESCARGAR

 

 

 

 

 

 

Domocam soluciones tecnológicas s.l. - domocam.es

Directorio de Venta de cámaras de vigilancia

 

Visita Domocam.es en ShopMania  Visita Domocam en OTiendas