Productos_

 

 

Dispositivo de seguimiento y seguridad Itag.

 

Dispositivo localizador bluetooth 4.0, muy útil para encontrar las llaves, mascotas, niños, maletas, bolso, coche, etc. Es un producto pequeño y práctico, funciona conectado a nuestro móvil mediante una app gratuita. 4 colores a elegir (según disponibilidad)

Precio: 11 € IVA incluido.

Seleccione:

Seleccione la aceptación.

Este pequeño dispositivo nos permitirá encontrar nuestras llaves en todo momento, o cualquier objeto donde coloquemos el localizador. Podemos meterlo en el bolsillo de los niños, de esta forma, sabremos en todo momento donde están, y lo que es muy importante, si se alejan demasiado de nosotros. Podemos meterlo en el bolso o la cartera, de esa forma, si nos lo roban y se aleja de nuestra cobertura, el móvil nos avisará, y lo que es mejor, tiene tracking de localización, o lo que es lo mismo, podemos ver en google maps dónde se encuentra nuestro dispositivo (siempre que entremos en su cobertura), con históricos de ubicación. Muy útil también para personas mayores, localizar el coche en el parking, tener monitorizada a nuestra mascota, etc.

El dispositivo es compatible con nuestro iphone a partir de la versión 4S, y con todos los dispositivos Android con versión 4.3 o superior, así como tablets que dispongan de bluetooth. Solo hay que descargarse la aplicación gratuita itracing para Android, o Itag para Iphone, y dar de alta el dispositivo, la app admite hasta 10 itag. Active la función GPS de su móvil para usar la función de visualización en mapas. Además, podemos activar el grabador de voz de nuestro móvil de forma remota, así como realizar fotos y selfies de forma remota, con sólo apretar el botón del itag. Tiene 10 tonos distintos de alerta y funciona con bluetooth 4.0 de bajo consumo, por lo que con la pila suministrada, le puede durar hasta 6 meses antes de cambiar la batería, (modelo CR2032, batería muy económica). Ah, y también funciona de forma inversa, si es el móvil el que nos olvidamos o nos roban, el itag activará la alarma de los 2 dispositivos, ¡para que nunca perdamos nuestros mas preciados tesoros!

Para mas información vea el vídeo de abajo:

 

Incluido en el pedido:

1 itag con batería ya instalada.

 

Especificaciones:

Conectividad: Bluetooth 4.0 de bajo consumo (NO tiene GPS)
APP: Android (itracing), Iphone (Itag). Existen muchas mas App compatibles (JG Itag Alarm, itracing2...)
Dispositivos compatibles: Iphone 4s y superiores, android 4.3 y superiores
Alcance efectivo: 25 m aprox. al aire libre
Batería: Pila de botón CR2032 (incluida)
Duracción: en espera 6 meses aprox.
Peso: 6gr
Dimensiones: 52 x 31 x 11 mm.
RoHS.

 

 

 

 

 

 

Visita Domocam.es en ShopMania  Directorio de Venta de cámaras de vigilancia