Productos_

 

 

Enchufe wifi domótico de 230V.

 

Enchufe wifi inteligente de pared muy fácil de programar y utlizar, se configura en 1 minuto. Tiene 2 puertos USB de 2 Amp, para poder cargar comodamente nuestros dispositivos. Elegante diseño. Se conecta mediante App gratuita a nuestro wifi de casa y a nuestro móvil o tablet. Activable de forma remota desde cualquier lugar.

 

Precio: 35 € IVA incluido.

Seleccione la aceptación.

Con este enchufe wifi podremos encender y apagar cualquier dispositivo que conectemos de forma remota, desde nuestro móvil o tablet. Se configura en 1 minuto, de forma muy sencilla, mediante su App gratuita, no hace falta abrir puertos ni entrar en el router, nuestro dispositivo lo hará todo de forma automática. Nuestro dispositivo tiene asimismo 2 puertos USB de 2 Amp máximo, por lo que nos servirá para cargar nuestro móvil, tablet, o cualquier diapositivo que se alimente por USB. Tiene una tapa móvil que lo hace muy elegante, nos servirá, tanto para tapar los contactos eléctricos y protegerlos, para niños por ejemplo, para programar el enchufe de forma sencilla así como para apagar o encender el enchufe de forma manual. Tiene también un led azul que nos servirá tanto como modo de programación, así como luz de acompañamiento para la noche por ejemplo.

La programación con el móvil es muy sencilla, enchufaremos el dispositivo en el enchufe que deseemos, el led parpadeará de forma rápida, giraremos la tapa a derecha y luego arriba, y ya estará preparado para programar. Abriremos la App, daremos en el "+" de añadir disposivo, nos pedirá la clave del wifi y en unos 10 - 15 segundos, estará listo. Podremos dar de alta hasta 16 dispositivos en lugares distintos, casa, oficina, chalet... lo único que tiene que confirmar es que le llega buena señal del wifi de su casa al enchufe.

La App nos permitirá encender y apagar de forma remota cualquier enchufe, tanto desde nuestra casa como desde cualquier lugar del mundo, así como programar el encendido y apagado remoto con calendario semanal, muy práctico si queremos utilizarlo para calderas, luces de presencia para que parezca que hay gente en casa, riegos, etc. En la App nos indicará el estado del enchufe, si está apagado o encendido.

Para mas información vea el vídeo de abajo:

 

Incluido en el pedido:

1 enchufe con instrucciones en inglés.

 

Especificaciones:

Conectividad: WIFI 802.11 B/G/N
APP: Android (aura), Iphone (smartplugaura).
Dispositivos compatibles: Iphone 4s y superiores, android 4.0 y superiores
Carga máxima: 2.200W
Potencia máxima: 10A
USB: 2 puertos de 5V / 2A.
Dimensiones: 93 x 54,5 x 28,4 mm.
RoHS.

 

 

 

 

 

 

Visita Domocam.es en ShopMania  Directorio de Venta de cámaras de vigilancia