Cámara IP con Zoom óptico y movimiento remoto HIKPTZ de exterior / interior

Cámara ip exterior 3 megapixel

 

Cámara WIFI de 2 megapíxel, HD. H265 y H264+. Puede grabar en PC, en disco NAS, en tarjeta microSD interna (hasta 128Gb), o en todos a la vez. Excelente calidad de vídeo, con movimiento remoto y ZOOM óptico 4X (PTZ), con WDR, visión nocturna de 20 metros (modelo DE3), WIFI y POE.

Promoción Diciembre: 15% ya aplicado.

Modelo:

Seleccione la aceptación.

European customers y América latina CLICK

DS-2CD2032-I Hikvision

Modelo 1:

Cámara IP WiFiDS-2DE3204W-DE de HIKVISION formato mini domo motorizada, apta para exterior antivandálica IK10.

Dispone de un sensor de imagen 1/2,8" Progressive Scan CMOS. Resolución máxima de 2 Megapíxel (1920x1080). Formato de compresión de imagen H265 y H.264+. Óptica varifocal de 2,8~12 mm Autoiris y Autofocus, lo que supone un zoom óptico de 4 aumentos (4X) y 16X digital. Iluminación mínima de 0.05 Lux. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales, NO TIENE VISIÓN NOCTURNA (ver modelo 2).

Excelente calidad de imagen gracias a mejoras como la reducción de ruido (3D-NR), compensación de contraluces (HLC, BLC y DWDR) y control automático de obturador (AE), entre otras.

Incorpora Micrófono integrado, una entrada (Line In) y una salida de audio (Line Out) que permiten reproducir y grabar audio asociado a la imagen. Tiene 1 entrada de alarmas y 1 salida de relay. Almacenamiento local mediante ranura para tarjeta Micro SD hasta 128 GB (no incluida).

Conexión a red mediante puerto Ethernet (RJ45) que permite un potente acceso remoto por navegador (multiplataforma), por software IVMS4200 o aplicación gratuita para smartphone IVMS4500. Soporta Dual Stream, que permite un acceso rápido y fluido a través de Internet. La instalación de la cámara es sumamente sencilla ya que se realiza con un simple escaneo del código QR situado en la cámara, gracias al servicio EZVIZ Cloud P2P, de manera que no es preciso abrir puertos ni utilizar servicios DDNS para un acceso remoto inmediato. En caso necesario también incluye servicio DDNS proporcionado por el fabricante, que permite trabajar con IP dinámica en el modo de conexión habitual. Compatible con estándar ONVIF, PSIA, CGI, ISAPI.

Integra análisis de vídeo inteligente (VCA) como cruce de línea o detección de intrusión. Otra novedosa función, las regiones de interés (ROI), permite reducir el ancho de banda asignando la resolución óptima solamente en las áreas seleccionadas.

La cámara se encuentra dentro de una carcasa de tipo Domo, con protocolo de impermeabilización IP67, lo que permite situarla tanto en interiores como en exteriores además de ser antivandálica (IK10). Protegida contra sobretensiones hasta 4000V. Cuenta con un motor que permite controlar el movimiento horizontal, vertical y el zoom de la cámara (PTZ), mediante red. El motor es de media velocidad, con una velocidad de giro entre presets de 60º/s (horizontal) y 60º/s (vertical). Gira en horizontal 350º y en vertical desde 0º hasta 90º. Sencillo montaje gracias a su soporte para techo y accesorios incluidos.

Admite alimentación PoE, según estándar IEEE802.3af.

Modelo 2 DS-2DE2204IW-DE3:

Igual que la anterior pero con visión nocturna, 2 LEDs Smart IR adaptativos infrarrojos (ocultos) que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 30 m. Se ajustan automáticamente dependiendo del zoom de la cámara.

Este modelo es de interior y no es antivandálico.

 

DWDR

El WDR es un sistema que permite corregir la calidad de las imágenes que se transmiten a través de video en condiciones de iluminación extremas, es decir, una escena con áreas demasiado claras y áreas demasiadas oscuras. Desde el software gratuito para móvil / tablet, podemos también ver las grabaciones del PC / grabador o de la tarjeta remotamente.

Esta cámara destaca por su gran calidad y robustez, es un producto con muy buen software incluido y grandes prestaciones. Podemos grabar en nuestro ordenador con el software incluido, mediante NAS, en un NVR de hikvisiony en la tarjeta microSD que insertemos en el dispositivo, además de avisarnos automaticamente al móvil por servicio PUSH con el software para todos los tipos de móviles que se puede descargar de forma gratuita. Por tanto, podremos grabar de forma continua, 24 horas, o por detección de movimiento, pudiendo configurar tanto los segundos antes de la intrusión, como los posteriores. También cuenta con sistema POE, por lo que sólo necesitaríamos llevar el cable de red hasta ella, con él, tendría datos y corriente en un sólo cable, comprar inyector POE. Estas cámaras NO son WIFI.

Cámara con software profesional incluido para autoinstalación sencilla y totalmente en castellano:

Software languages: Español, English, italiano, Française, Deutsch, Portugues, Polska, Russian...

Incluido en la caja: 1 Cámara, 1 transformador 12v, 1 base incorporada, manual de instalación, CDROM de instalación con manuales y programas en castellano.

+ NVR grabador para las cámaras Hikvision: ENTRAR

 

 

 

 

 

 

 

 

Domocam soluciones tecnológicas s.l. - domocam.es

Directorio de Venta de cámaras de vigilancia

 

 

 

 

 

 

 

Visita Domocam.es en ShopMania