Cámara IP con movimiento remoto HIKPT con sensor PIR integrado, de interior.

Cámara ip exterior 3 megapixel

 

Cámara WIFI de 1 megapíxel, HD. H264 y Mjpeg. Puede grabar en PC, NVR, en disco NAS, en tarjeta microSD interna (hasta 128Gb), o en todos a la vez. Excelente calidad de vídeo, con movimiento remoto y sensor de movimiento real, por PIR de calor, con WDR, visión nocturna de 10 metros, es WIFI.

Promoción lanzamiento: 169€.

Seleccione la aceptación.

DS-2CD2032-I Hikvision

Cámara IP WiFi HIWATCH de HIKVISION formato mini domo motorizada, excelente calidad precio.

Dispone de un sensor de imagen 1/4" Progressive Scan CMOS. Resolución máxima de 1 Megapíxel (1280x720). Formato de compresión de imagen H.264 y MJPEG. Óptica 4 mm (52.4º) Autoiris. 0.01 lux @F1.2 (Color) / 0.028 lux @F2.0 (B/N). Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales, con visión nocturna de 10 metros, aprox. Su sensor PIR actúa como el de cualquier sensor de alarma, por calor, por lo que no tendrá falsas alarmas, cuando nos avise o grabe, será porque hay un intruso real. Rango detección 10 m, ángulo 80º. Esta cámara se puede mover en horizontal y vertical remotamente, (Hor: 0° - 355°, Ver: -20° - 90°).

Excelente calidad de imagen gracias a mejoras como la reducción de ruido (3D-NR), compensación de contraluces (HLC, BLC y DWDR) y control automático de obturador (AE), entre otras.

Incorpora Micrófono integrado y altavoz, así como una salida de audio (Line Out) que permiten reproducir y grabar audio asociado a la imagen. Tiene 1 entrada de alarmas y 1 salida de relay. Almacenamiento local mediante ranura para tarjeta Micro SD hasta 128 GB (no incluida).

Conexión a red mediante puerto Ethernet (RJ45) o WiFi (IEEE 802.11b/g/n) que permite un potente acceso remoto por navegador (multiplataforma), por software IVMS4200 o aplicación gratuita para smartphone IVMS4500. Soporta Dual Stream, que permite un acceso rápido y fluido a través de Internet. La instalación de la cámara es sumamente sencilla ya que se realiza con un simple escaneo del código QR situado en la cámara, gracias al servicio EZVIZ Cloud P2P, de manera que no es preciso abrir puertos ni utilizar servicios DDNS para un acceso remoto inmediato. En caso necesario también incluye servicio DDNS proporcionado por el fabricante, que permite trabajar con IP dinámica en el modo de conexión habitual. Compatible con estándar ONVIF, PSIA, CGI, ISAPI.

 

DWDR

El WDR es un sistema que permite corregir la calidad de las imágenes que se transmiten a través de video en condiciones de iluminación extremas, es decir, una escena con áreas demasiado claras y áreas demasiadas oscuras. Desde el software gratuito para móvil / tablet, podemos también ver las grabaciones del PC / grabador o de la tarjeta remotamente.

Esta cámara destaca por su gran calidad y robustez, es un producto con muy buen software incluido y grandes prestaciones. Podemos grabar en nuestro ordenador con el software incluido, mediante NAS, en un NVR de hikvisiony en la tarjeta microSD que insertemos en el dispositivo, además de avisarnos automaticamente al móvil por servicio PUSH con el software para todos los tipos de móviles que se puede descargar de forma gratuita. Por tanto, podremos grabar de forma continua, 24 horas, o por detección de movimiento, pudiendo configurar tanto los segundos antes de la intrusión, como los posteriores. Esta cámara es WIFI.

 

Cámara con software profesional incluido para autoinstalación sencilla y totalmente en castellano:

Software languages: Español, English, italiano, Française, Deutsch, Portugues, Polska, Russian...

Incluido en la caja: 1 Cámara, 1 base de fijación a pared o techo, 1 transformador 5v, manual de instalación, CDROM de instalación con manuales y programas en castellano.

+ NVR grabador para las cámaras Hikvision: ENTRAR

 

 

 

 

 

 

 

 

Domocam soluciones tecnológicas s.l. - domocam.es

Directorio de Venta de cámaras de vigilancia

 

 

 

 

 

 

 

Visita Domocam.es en ShopMania