Información general_

 

 

Datos identificativos_
Domocam.es es un dominio en internet de titularidad de Domocam soluciones tecnológicas s.l., cuyo domicilio se encuentra situado en la C/ Mayor Principal 110, 34001 de Palencia y cuyo CIF es B34254151. La dirección de correo electrónico de contacto es contacto@domocam.es. Está inscrita en el Registro Mercantil de Palencia, Tomo 446 folio 92 Inscripción 1, con hoja P-6512.

Cómo comprar_
Comprar en Domocam es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, pulsar en comprar, y automáticamente se le redireccionará a la página segura de PAYPAL que es actualmente, el sistema más cómodo y seguro de compra por internet, no hace falta registrarse. Nosotros no tendremos en ningún momento acceso a su tarjeta ni a sus datos bancarios, simplemente nos llegará la orden del pedido con su dirección, la compra realizada y los comentarios que nos quiera hacer, más información: protección del comprador. Si desea pagar por transferencia sólo tiene que elegir el botón dispuesto para ello. No utilizamos registro de clientes en nuestra página.

Política de precios y pagos_
Los precios de los productos se muestran con IVA incluido, están expresados en euros y no incluyen los gastos de envío. Ante una compra de volumen especial, el cliente se puede poner en contacto con nosotros para solicitar un precio especial. Los precios podrán variar sin previo aviso, manteniendo el precio de los pedidos pendientes durante un período de siete días.

Ámbito geográfico de prestación del servicio_
La sede de la tienda se considera, a todos los efectos, la del domicilio social que aparece en los datos identificativos. La compra de nuestros productos a través de internet podrá realizarse desde cualquier lugar del territorio Europeo. Para destinos europeos o canarias consultar antes gastos de envío.

Gastos de envío_
La entrega del pedido, junto con la factura, se realizará en la dirección indicada por el cliente en PAYPAL. Dicha entrega se realizará por DHL EXPRESS. Los gastos de envío que aplicaremos serán de 9 euros para Península y Baleares, por un importe superior a 75 euros serán gratuitos para el comprador. Otros destinos consultar.

Envío_
El Vendedor hará cuanto sea posible por ajustar los tiempos de envío y entrega a lo indicado en esta web para cada país. No obstante el Comprador acepta que todos estos tiempos de envío no son sino una indicación aproximada que podrá variar por las circunstancias específicas del volumen del envío, del lugar de destino, de las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte y entrega (incluida negligencia por parte de la misma) así como de cualesquiera otras ajenas al Vendedor.
Las posibles tasas de aduana, de venta o demás gastos derivados serán por cuenta del Comprador.

Plazos de entrega_
El plazo de entrega puede variar en función de los días no laborables que transcurran entre su solicitud y la entrega. La preparación de los pedidos y su transporte hasta la dirección de entrega se realizan en días laborables.
Nuestro compromiso es preparar los pedidos en un plazo de entre 1 y 2 días laborables y proceder a su envío, que será entregado antes de las 17:00 horas del día siguiente. No podremos garantizar que el pedido será atendido en el mismo día si lo recibimos después de las 12:00 horas.
Si no disponemos de algún producto en stock y el plazo de entrega pueda dilatarse, le avisaremos por medio de un correo electrónico informándole del tiempo estimado para recibirlo. Si el tiempo de entrega no le parece satisfactorio, dispondrá de 2 días laborables para renunciar al pedido o a parte de este y que le devolvamos su dinero. Pasado este tiempo entenderemos que sigue interesado en el pedido. Si se produjeran nuevos retrasos le enviaríamos nuevamente comunicaciones por correo electrónico y volvería a tener 2 días laborables para renunciar a el pedido o a parte de este y que le devolvamos su dinero.

Condiciones de desistimiento y devolución_
Para particulares:

Dispondrá de un período de 7 días hábiles para desistir de su compra. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos en su caso. Si el producto contiene elementos precintados, estos precintos no deberán estar rotos. El producto no deberá haber sido confeccionado, adaptado o personalizado conforme a las necesidades del comprador. Para el envío, no utilice la caja del producto como contenedor del envío, no puede llegar deteriorada, cúbrala con otra caja si es posible. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Domocam Soluciones tecnológicas S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Tampoco se aplicará a aquellos bienes y servicios para los que la legislación aplicable prevea tal excepción. No se aceptarán devoluciones de los productos que establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Junio, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Condiciones de devoluciones para empresas:

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción. Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Domocam.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. Domocam se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Garantía y servicio postventa_
Todos los productos de nuestro catálogo disponen de la garantía dada por sus fabricantes o distribuidores en España, que será lo que indique la legislación vigente. Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. El periodo de garantía comienza en la fecha de entrega del producto al cliente. Como prueba de esta fecha el cliente deberá conservar el albarán de entrega. Para hacer uso de la garantía será suficiente con la factura de compra original que se enviará al cliente junto al pedido. No se podrá hacer uso de la garantía:
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Cuando las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o un mal uso del aparato, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de cámaras IP o memorias, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para estos casos la reparación será facturada: Tarifa de reparación: 20 Euros. (IVA no incluido) la hora. A lo que habrá que sumar los componentes sustituidos, previa aceptación del presupuesto por parte del cliente.

MUY IMPORTANTE: Los envíos al servicio técnico tanto a nuestras oficinas como al cliente, siempre correrán por cargo del cliente aunque el producto llegara defectuoso, según legislación. Todos los productos que el Comprador considere defectuosos deberán ser retornados al Vendedor únicamente con la autorización previa de éste y siempre con los gastos de envío, aduana y otros similares por cuenta del Comprador que asumirá el riesgo de pérdida o extravío que pudieran ocurrir con dicho envío de productos devueltos. Si tras su evaluación el Vendedor encontrara que no hay causa suficiente para efectuar un reintegro, o reemplazo, el producto quedará a disposición del Comprador en las oficinas del Vendedor que, previo pago de gastos de envío y embalaje por parte del Comprador podrá enviarlos a éste. De manera adicional, si dadas estas circunstancias, el proceso de evaluación o devolución hubiese originado algún otro gasto al Vendedor, éste podrá reclamar el pago del mismo al Comprador de manera previa al envío al mismo del o los productos objeto de evaluación.

Servicio de atención al cliente_
La web de domocam está a su disposición las 24 horas del día, a través de la cual recibiremos todas sus peticiones, consultas, etc. Puede utilizar el formulario de contacto o la dirección de correo electrónico que le mostramos en contacto.

Limitación de responsabilidad_
Domocam no será responsable de los daños y perjuicios que se le pudieran ocasionar al usuario o a un tercero como consecuencia de interferencias, omisiones, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento de los accesos a Internet o a cualquier avería en la red o en los sistemas informáticos o telemáticos utilizados.
Domocam no será responsable de las pérdidas del contenido o el material enviados o transmitidos por medio de esta página web, ni responderá de los daños indirectos o causales, tales como pérdidas de beneficio o economías previstas, pérdidas de negocio o lucro cesante que pueda sufrir el Usuario.

El Vendedor no estará sujeto a reclamación alguna por pérdida, retrasos o daños en los productos que fueran ocasionados por causas de fuerza mayor o fuera del control efectivo del Vendedor incluyendo, de manera no limitativa, retrasos ocasionados por el transportista, huelga, fuego, acto terrorista, guerra o terremoto.
La responsabilidad del Vendedor por incumplimiento o referida al presente documento, quedará limitada a la reparación o reposición de los productos que se hubieran probado como defectuosos o en caso de no ser factible la reparación o reposición o por decisión del Vendedor, al reembolso del precio de compra de dichos productos. En ningún caso se podrá hacer responsable al Vendedor por la compra de un producto sustitutivo o costes de reparación del producto defectuoso en los que hubiese incurrido el Comprador. Igualmente el Vendedor no será responsable por otros perjuicios ocasionados al Comprador o a terceros, citando con carácter no limitativo, el de lucro cesante entre otros.
Advertencia: Los datos propios proporcionados por Domocam están sujetos a errores y /o modificaciones.

Legislación aplicable y jurisdicción_
La prestación de servicios regulada en estas condiciones, se regirá por la legislación española. Las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes en España. Ante cualquier incidencia serán de aplicación las disposiciones de los tribunales de Palencia siempre y cuando no exista disposición legal en su contra.

Sustituciones y modificaciones_
El Vendedor podrá sustituir o cambiar las características de los productos ofertados siempre y cuando éstas no afecten a mas de un 10% de las descritas en el texto de la ficha de cada producto o su función original y rendimiento.

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