NUEVO MODELO: Cigarrillo electrónico magnético, compacto y de gran diseño, CE5.

 

Cigarrillo electrónico de gran diseño, facilidad de uso y mantenimiento. Diseño compacto en diferentes colores, 2 tamaños a elegir. Tiene un sistema magnético patentado que hace que sea extremadamente fácil su mantenimiento.

Promoción Diciembre con 4 atomizadores y ENVÍO GRATUITO. IVA incluido.

DISPONIBLE. Unidades limitadas.

Modelo:

Seleccione la aceptación.

European customers y América latina CLICK

cigarrillo electrónico

 

Este nuevo cigarrillo electrónico hará las delicias de los fumadores, con su diseño elegante, discreto, y ergonómico, podrá vapear sin molestar a los que están en su entorno. Admite cualquier líquido del mercado, tiene 2 tamaños a elegir, dependiendo de la capacidad y el uso que le quiera dar, el normal, con 3,6 ml de capacidad y batería de 650mAH y el modelo mini, con 1,8 ml y batería de 200mAh. El producto viene en un elegante estuche magnético pensado para regalo, compuesto por un claromizador, 1 atomizador + otro de regalo, 1 batería y un adaptador magnético USB para cargar el dispositivo cómodamente. Este dispositivo tiene la función de vapeo automático, o lo que es lo mismo, detecta automáticamente cada vez que damos una calada y enciende el atomizador, sin necesidad de apretar ningún botón, además, dispone de un led de color que se activa cuando se realiza la inhalación. Este modelo tiene mucha potencia de vapeo, por lo que las inhalaciones son aproximadamente el doble que un vapeador estándar, en el mercado tiene muchos líquidos disponibles, incluidos muchos sin nicotina, con distintos sabores, porque este producto, no es solo para fumadores, también es para aquellas personas que quieran vapear y disfrutar de ello, por su alto poder de vaporización, este es el producto recomendado para cualquier aroma o sabor.

Este cigarro electrónico está realizado con piezas metálicas de alta calidad, por lo que junto a su diseño hacen de él, un producto exclusivo, distinto a todos los demás vapeadores. Si no sabe cual elegir, le comentamos, el modelo mini, es un vaporizador muy bonito y discreto, con la misma capacidad de llenado que cualquier modelo tradicional, tiene una emisión de vapor muy grande, fácilmente graduable según aspiración, se adapta al usuario. Nosotros lo recomendamos para fumadores medios o eventuales, y de lo que si que estamos seguros, es que cuando lo saque, todo el mundo le preguntará, no deja a nadie indiferente. Y si al final, es un vapeador o un fumador empedernido y con ganas de dejarlo, no lo dude, elija el modelo normal, sobre todo, por la duración de la batería, 2 días aproximadamente.

Como sabe, actualmente se pueden utilizar estos productos en cualquier lugar, sin afectar la prohibición de fumar, por lo que puede comprar y utilizar el producto en cualquier espacio público. Este producto ha sido sometido a altos niveles de calidad, por lo que su uso continuado ha pasado todos lo controles de durabilidad y rendimiento. también ha sido testado para no producir derramamiento de líquido, o mala ignición del líquido.

Según legislación, solo puede ser adquirido por mayores de 18 años, por lo que no venderemos a menores de edad. Nosotros no vendemos líquidos, solo vendemos el dispositivo y próximamente los accesorios que pueda ir necesitando en un futuro, dando nosotros la garantía legal del producto desde España.

Tenemos varios colores a elegir, todos ellos cuentan con aros metálicos de color de alta calidad, el dorado y el plata con baño brillo, los de color, en alto brillo. Cuando realice el pedido díganos cual prefiere, enviaremos según disponibilidad.

PARTES del DOMOVAP:

cigarro electronico magnético Pack completo

 

cigarrillo electrónico, colores y tamaños

 

 

FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO:

 

 

VÍDEO DEL PRODUCTO:

 

Especificaciones:

Producto: DOMOVAP amanoo magnético de alto diseño.

Capacidad: 3.6ml / 1.8ml (mini)

Resistencia del claromizador: 2.1-2.4 Ω

Inhalaciones: 1.400 / 700 (mini) con el depósito lleno (aprox.)

Batería: 650mAh / 200mAh (mini)

Tiempo para cargar la batería: 3 horas / 1,2 horas (mini)

Vida de la batería: + de 300 cargas.

Tamaño: L105mm*D 22.5 mm / L 95mm*D 17.5 mm (mini)

Certificados: CE, FCC, RoSH

 

 

 

 

 

 

 

Domocam soluciones tecnológicas s.l. - domocam.es

Directorio de Venta de cámaras de vigilancia

Cigarrillo electrónico | Vapeador | cigarrillo vapeador | amanoo | ego ce5 | cigarrillo electrónico precio | oferta precio | Ecig | electronic cigarette
Domocam s.l. Privacidad Copyright www.domocam.es All Rights Reserved

Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Visita Domocam.es en ShopMania