Alarma GSM, CHUANGO modelos muy completos y eficientes

ALARMA barata

Alarmas muy sencillas de instalar, con sistemas de aviso por GSM, SMS, llamada, IP, varios pmodelos para elegir. Chuango es una marca líder en el ambito doméstico y de pequeña empresa o negocio, tiene muchos dispositivos compatibles, tanto de intrusión, como técnicos y accesorios. Buena alarma a precio muy competitivo.

Desde 169 € IVA incluido.

+ INFO

 

NOVEDAD: Alarma profesional IP GPRS AJAX

Alarma AJAX Profesional

 

Alarma IP profesional, muy sencilla de instalar y muy potente, con alcance entre dispositivos de hasta 2.000 metros. Se controla desde la web, móvil o tablet, indicada para todo tipo de instalación por su seguridad y fiabilidad, la alarma perfecta si necesita grandes prestaciones y un diseño vanguardista a precio insuperable.

Promoción por lanzamiento: 299 €

+ INFO

 

Sensores y detectores profesionales OPTEX

Sensores OPTEX calidad y seguridad

 

Sensores profesionales OPTEX, compatibles con nuestras alarmas o con cualquier sistema que ya tenga, los sensores inalámbricos permiten, mediante el conector magnético de nuestra alarma instalado dentro, dotar de sensores de exterior y barreras profesionales a nuestras alarmas, libres de falsas de alarmas 100%, tecnología y óptica japonesa. Los modelos cableados van directos al panel de la alarma.

 

+ INFO

 

+ No dude en consultarnos si tiene cualquier pregunta, le asesoraremos sobre la mejor alarma para sus necesidades.

Nueva gama de alarmas domésticas y profesionales autoinstalables para casas, negocios, naves, y en fin, cualquier lugar que quiera tener asegurado. Estas alarmas cumplen con su cometido, son robustas, dotadas de muchos tipos de sensores, con aviso al móvil y sobre todo, muy sencillas de instalar y configurar. Desde el 2009 (Ley Omnibus), no es necesario que una empresa de seguridad le instale ni gestione su alarma, ahora cualquier particular puede colocarse una alarma en casa. Porqué pagar cuotas mensuales innecesarias, cuando usted mismo puede gestionar la alarma y recibir los avisos a su móvil (igual que con una compañía de seguridad), y avisar, si está confirmada la intrusión, a la policía. Es totalmente falso el slogan "con aviso a la policía", ninguna alarma, incluidas las conectadas a empresas de seguridad, pueden ir conectadas a la policía, es usted, o la central de alarmas, el que les avisa una vez que se produce la intrusión. Por tanto, puede instalar y gestionar su alarma con facilidad y seguridad, porqué, ¿quién mejor que usted para vigilar sus pertenecias o negocio?, usted cree que lo hará mejor una persona que ni le conoce, ni sabe dónde está su casa y además, esa noche está al frente de 200.000 centralitas... nosotros creemos que no. Resumiendo, si alguien entra en su negocio, la alarma le avisará y le indicará que zona ha saltado, y podrá, mediante cualquiera de nuestras cámaras IP (recomendado), poder ver lo que está sucediendo y poder así, avisar a las fuerzas de seguridad, rápido y seguro, sin intermediarios y sin falsas alarmas (visualización remota). Para tener todo esto, sólo ha de elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y sensores adiccionales si fuera necesario. No se olvide de elegir cualquiera de nuestras cámaras IP para tener un sistema completo al 100%. Recuerde que nuestras alarmas, además de intrusión, son técnicas, pueden detectar incendios, inundación, fugas de gas... instalando los sensores apropiados, sin cables ni obra, totalmente inalámbrico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Domocam soluciones tecnológicas s.l. - domocam.esRating for domocam.esDirectorio de Venta de cámaras de vigilancia

 

Visita Domocam.es en ShopMania